Si en este apartado no resolvemos tus dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, por correo hola@besocks.com o en el teléfono 691 229 686. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.
Los calcetines de Besocks están hechos con algodón peinado de primera calidad. Tal como aparece detallado en la web y en la etiqueta de cada calcetín, su composición es de 90% de algodón orgánico peinado, 9% de poliamida y 1% de elastano.
Por supuesto, todos los materiales que componen los calcetines Besocks están dotados con el CERTIFICADO GOTS Y OEKO-TEX STARNDARD 100. Este certificado es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial y confirma que estos materiales están libres de sustancias nocivas. Los exámenes para su obtención se realizan exclusivamente por institutos textiles independientes y autorizados para investigación y ensayo.
La fabricación de nuestros calcetines se lleva a cabo en Portugal por pequeños productores locales. El diseño, distribución y venta se realiza desde España. La marca Besocks está registrada en España.
Puedes visitar la sección envíos para informarte con detalle de los envíos y tiempos de los mismos.
Te mostramos un cuadro GUÍA DE TALLAS para realizar la conversión correctamente. En caso de utilizar la talla 35 y medio o 40 y medio les recomendamos que escojan la talla 36-40.
EU UK USA
36-40 4-7 4,5-7,5
41-46 7,5-11,5 8-12
Por supuesto. Dispones de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del producto. Para más detalles puede consultar las condiciones en CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Una vez haya salido el pedido de nuestros almacenes, se generará un enlace que se enviará a su correo electrónico para que puedan realizar el seguimiento del envío. En cualquier caso pueden consultarnos cuando quieran.
En caso de haber transcurrido el plazo de entrega y no haber recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros indicando el número de pedido y te daremos una solución en la mayor brevedad posible.
Una vez haya finalizado tu proceso de compra recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. En caso de no recibir el mensaje con la confirmación de tu pedido, ponte en contacto con nosotros indicando la incidencia ocurrida y en la mayor brevedad posible le confirmaremos si su compra se ha realizado correctamente.
En caso de que no te llegara el correo electrónico que confirma la compra, lo primero que debes hacer es revisar la bandeja de "correo no deseado". Si tampoco aparece, ponte en contacto y te confirmaremos si la compra se ha realizado correctamente o le daremos la solución requerida.
Si no estás en casa en el momento de la entrega, la compañía de mensajería te dejará una nota de aviso y al día siguiente volverá a intentar localizarte. Si en la segunda entrega tampoco estás en casa, dejará otra nota de aviso y tendrás unos días para ir a recoger tu pedido a la oficina o delegación más cercana a tu domicilio. Pasado este periodo, el paquete será devuelto a nuestros almacenes. Ten en cuenta que el repartidor debe poder acceder a tu portal para dejar la nota de aviso.
Por supuesto. En muchos casos nuestros clientes no están en su domicilio durante el horario de reparto. Por ello, pueden indicarnos cualquier dirección de entrega en la que prevean que van a estar y de esta manera poder entregarles el pedido. Para ello, durante el proceso de pago, se habilitará una pestaña que te proporcionará la posibilidad de que escribas una dirección de envío diferente al que figure en los datos solicitados durante el proceso de pago.
Nuestros clientes pueden realizar el pago con tarjeta de crédito o débito de Visa, MasterCard, American Express o mediante sistema de pago PayPal.
Nuestras plataformas de pago utilizan un sistema de encriptado que garantizan total seguridad en los pagos.
Para alargar la vida nuestros calcetines recomendamos un lavado a una temperatura máxima de 40 °C y girados al revés. Evita el uso de lejía y el planchado. En cualquier caso, en nuestra página web y en el cartón de nuestros calcetines tiene todas las indicaciones necesarias para conservar la máxima calidad durante un mayor periodo de tiempo.
En caso de error a la hora de indicar la dirección de envío, ponte en contacto con nosotros indicando el número de pedido y la incidencia ocurrida. Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones procederemos a solucionar el problema y a enviarte el producto a la nueva dirección que nos indiques.